Expositores

sedexpo-logo.png

SEDEXPO

Catálogo de EXPOSITORES de SEDEXPO 2023

—>>> Descarga AQUÍ el catálogo en formato PDF

(Incluye, Saludas, Programa y Plano)

SEDEXPO

SEDEXPO

Acompáñanos como expositor

¡No dejes escapar la oportunidad de formar parte de SEDEXPO 2025

¿Cómo ser expositor?

formulario-contacto

Después de consultar el DOSSIER  de la feria, puedes envianos el BOLETÍN de Participación perfectamente cumplimentado como muestra de tu interés en formar parte de nuestro Certamen.

documentacion

Te confirmaremos la recepción de tu reserva de espacio y te haremos llegar toda la documentación necesaria para completar el proceso y conocer todas tus necesidades.

presupuesto

Como paso final del proceso, te enviaremos un presupuesto perfectamente detallado para que puedas aprobarlo.

precios

Consulta las TARIFAS de SERVICIOS feriales para preparar tu stand.

SEDEXPO

¡Súmate y aprovecha todas las ventajas que te ofrece SEDEXPO!

cierra-acuerdos

Establece alianzas

Altos representantes y “decision makers” de organismos públicos y empresas, te estarán esperando para cerrar interesantes acuerdos con tu empresa.

aumenta-tu-visibilidad

Acelera la decisión de compra

La feria es el escaparate ideal para interaccionar directamente con tus potenciales clientes, mostrándoles las ventajas de tus producto o servicios y animándolos a adquirirlos.

fideliza-clientes

Fideliza a tus clientes

Gánate a tus clientes y préstales un trato diferencial y exclusivo. Es el mejor marco posible para que puedas estrechar esas relaciones.

llena-tu-agenda

Llena tu agenda

Genera nuevos contactos de interés para tu negocio, pues muchos profesionales están deseando conocer lo que puedes ofrecerles.

visualiza-el-futuro

Toma el pulso

El salón será una potente herramienta para intuir por dónde va el sector, detectar tendencias y tomar nota para adelantar a todos tus competidores innovando en tu producto o servicio.

evalua-sondea

Evalúa y sondea

Enseña tus productos y servicios a los visitantes profesionales, y obtén su feedback y sus opiniones de primera mano. Las ferias son el laboratorio perfecto para hacer investigaciones de mercado.

renueva-tu-formacion

Fórmate e infórmate

El certamen contará con un programa de actividades espectacular en el que adquirir y compartir conocimientos, experiencia y visión a través de la participación de importantes líderes de opinión y reconocidos especialistas de tu sector.

sorprende-y-diferenciate

Visualiza tus propuestas

Pon en valor las características que hacen únicos a tus productos con acciones que refuercen tu marca y tu presencia, aprovechando así la gran cobertura mediática del evento.

hazte-protagonista

Diferénciate con demostraciones

Las excelentes instalaciones del recinto donde se celebra la feria te permiten exhibir cualquiera de tus productos, sean cuales sean las necesidades para hacerlo. Hazlo e impacta al público.

participa-gana

Participa innovando

Muestra todo lo que puedes ofrecer a tu sector participando en nuestros concursos de innovación, y haz notorio todo el esfuerzo de tu firma por ser líder en el sector.

SEGURIDAD PÚBLICA Y PRIVADA

EMERGENCIAS

DEFENSA