Presentación

SEDEXPO

SEDEXPO

Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias

¿Dónde se celebra?

SEDEXPO tendrá lugar en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, el
mayor parque de exposiciones del noroeste peninsular.

El recinto está situado en la localidad de Silleda, a un paso de su ciudad de referencia, Santiago de Compostela.

Cuenta con unas magníficas infraestructuras: más de 400.000 m2 de superficie, de los cuales se destinan a exposición 35.000 m2 cubiertos (distribuidos en varios pabellones) y 55.000 m2 al aire libre, además de 27.000 m2 de zonas verdes.

Sus pabellones, su auditorio, sus múltiples salas y sus espacios exteriores le confieren una gran versatilidad. A ellos se suman sus amplios aparcamientos, un ring verde, un lago artificial e incluso un helipuerto, lo que le permite adaptarse a todo tipo de eventos y necesidades.

¿Por qué en Galicia?

En Galicia existe una larga y firme tradición de industria en Seguridad, Defensa y Emergencias, entre la que destaca la presencia de importantísimas compañías dentro de la cadena de suministro de defensa y seguridad, su posición referente en el ámbito de las emergencias y en la industria naval, así como la importante apuesta público-privada que se está haciendo en el sector aeroespacial.

Es sin duda una industria muy competitiva, innovadora e internacionalizada, pero que se marca el objetivo de seguir siendo un polo de atracción de inversión, seguir creando mercado en la región y continuar impulsando la marca España en el exterior.

La feria representa una oportunidad única para que Galicia sea de nuevo protagonista del acelerado proceso de transformación industrial y tecnológica que están viviendo los sectores de Seguridad, Defensa y Emergencias.

Silleda y su recinto ferial,
a un paso de Santiago de Compostela

BUSES GRATUITOS DIRECTOS A LA FERIA

Desde Santiago de Compostela los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2022.
Disponibles en varios horarios para expositores y visitantes.

en coche propio o aLQUILER DE UN TURISMO
SERVICIO DE TAXI O TRANSPORTE CON CONDUCTOR
SEDEXPO

¿Cómo llegar?

Directamente al recinto:

En coche

Autopista AP-53. Salida km. 33

Vía Santiago de Compostela:

En tren

Santiago de Compostela es un importante nudo ferroviario con conexiones de alta velocidad con la mayor parte de urbes gallegas y con la ciudad de Madrid, lo que le abre la posibilidad de conectarse con infinidad de destinos.

En avión

Vuelos directos a Santiago de Compostela desde innumerables destinos nacionales e internacionales.

En autobús

Santiago de Compostela, como Capital y centro geográfico de nuestra Comunidad, dispone de múltiples conexiones nacionales e internacionales diarias.