Actividades

SEDEXPO

SEDEXPO

¿Qué encontrará el visitante en SEDEXPO 2022?

Pues innumerables razones por las que no debe perderse esta cita …

UNA FERIA REFERENTE

Sedexpo contará ya en su primera edición con el respaldo y compromiso de todos los agentes destacados de los sectores implicados, convirtiéndola desde su nacimiento en una cita de referencia.

PROGRAMA DE JORNADAS ÚNICO

Especialistas y profesionales de primer nivel someterán a debate los principales temas de actualidad y tendencias del sector a través de un espectacular programa de jornadas que se convertirán en seña de identidad del certamen.

TALLERES

De una forma práctica, y de la mano de expertos, los visitantes tendrán la posibilidad de formarse en temas de máxima actualidad e interés.

DEMOSTRACIONES

El certamen será una oportunidad única para comprobar sobre el terreno, el funcionamiento y rendimiento de muchos de los productos presentados en el certamen.

EXHIBICIONES

Las fantásticas instalaciones del recinto permitirán ver en directo espectaculares actuaciones y exhibiciones que sorprenderán al público visitante.

Foro Internacional de la Mujer
en Seguridad, Defensa y Emergencias

Este foro nace como una plataforma multidisciplinar que agrupa a mujeres profesionales a nivel internacional con una destacada trayectoria en estos ámbitos, vinculado al certamen y que tendrá en SEDEXPO su presentación por todo lo alto.

A través de un ambicioso programa tratará de promover el intercambio de experiencias y conocimiento, impulsar la cultura de seguridad y defensa, y empoderar a la mujer y visibilizar su importante papel en estos tres sectores.

SIMULACROS

La feria será un escenario ideal para conocer en vivo la labor de las fuerzas armadas, de los cuerpos de seguridad, de los servicios de emergencias, y de las demás entidades que luchan por nuestra protección y bienestar.

ACTIVIDADES EN LOS STANDS

Cada año los expositores se superarán con las originales propuestas en sus stands para captar la atención del público, y dar a conocer todos sus productos y servicios de la forma más impactante.

PREMIOS Y DISTINCIONES

Poner en valor la profunda transformación que están liderando muchas de las empresas, entidades y profesionales participantes en el salón será uno de los objetivos.

ACTIVIDADES PARALELAS

Antes, durante y después de la feria, numerosas y variadas actividades completarán el fantástico programa.

CULTURA DE SEGURIDAD Y DEFENSA

Fomentar esta cultura y acercarla al público serán ejes estratégicos y una responsabilidad compartida entre todos.