Actividades

sedexpo-logo.png

SEDEXPO

Programa de Actividades de SEDEXPO 2023?

—>>> Descarga AQUÍ en programa en formato PDF

sedexpo-logo.png

SEDEXPO

Que encontrará el visitante en SEDEXPO 2023?

Las razones para acudir a esta cita son innumerables. 
Sus propuestas cuentan con un enorme interés.

DEMOSTRACIONES COMO DISTINTIVO

Las demostraciones son ya seña de identidad del certamen, por todas las posibilidades que ofrece para ello. Una oportunidad única para comprobar sobre el terreno el funcionamiento de muchos productos expuestos.

ESPECTACULARES SIMULACROS

Las fantásticas instalaciones del recinto ya han permitido ver en directo sorprendentes exhibiciones de distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En espacios abiertos o cerrados, o en su lago, el impacto está asegurado.

UN AMBICIOSO PROGRAMA DE JORNADAS

Las más de treinta jornadas técnicas con destacados especialistas del sector que se celebraron en la primera edición de la feria, la ha posicionado como un gran foro de análisis y debate. Sin duda, uno de sus aspectos diferenciadores.

TALLERES Y PRESENTACIONES

De una forma práctica, y de la mano de expertos, los visitantes volverán a tener la posibilidad de formarse en temas de máxima actualidad e interés. También podrán descubrir interesantes novedades.

ACTIVIDADES PARALELAS

Otras propuestas completarán el fantástico programa de la feria. En ellas, las realizadas por expositores en sus stands, que volverán a superarse con originales actividades para captar la atención del público.

PREMIOS Y DISTINCIONES

Poner en valor la profunda transformación que están liderando muchas de las empresas, entidades y profesionales participantes en el salón será uno de los objetivos que se reforzará en esta edición.

CULTURA DE SEGURIDAD Y DEFENSA

Fomentar esta cultura y acercarla al público es uno de los ejes estratégicos de Sedexpo, el cual en su convocatoria inicial creó un excelente marco de interacción entre los visitantes y los profesionales de la seguridad, la defensa y las emergencias.

Un escaparate con la innovación como protagonista

Todos los expositores mostrarán sus últimas novedades en el área expositiva de la feria, dando a los visitantes la oportunidad de conocer los productos, sistemas y servicios más punteros del mercado.

sedexpo-logo.png
Si no pudiste acudir a la feria o te perdiste alguna jornada de tu interés... todas las conferencias de la edición 2022 están en nuestro canal de Youtube