La asociación CEPREVEN se incorpora al Comité Organizador de la feria SEDEXPO 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • ESTA ENTIDAD CUENTA CON MÁS DE 200 ASOCIADOS Y SU LABOR DE FORMACIÓN HA ALCANZADO A MÁS DE 64.000 TÉCNICOS CONECTADOS CON LA SEGURIDAD Y LA PREVENCIÓN
  • LA I FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD, DEFENSA Y EMERGENCIAS SE CELEBRARÁ EN EL RECINTO FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE

Silleda, 5 de julio de 2022.- La Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, SEDEXPO, la cual celebrará su primera edición del 17 al 19 de noviembre en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda, Pontevedra), sigue sumando apoyos a su proyecto. Así, la asociación Cepreven acaba de unirse al Comité Organizador de Sedexpo 2022 a través de un acuerdo de colaboración.

Cepreven es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, creada en 1975 y que tiene por finalidad fomentar, en materia de prevención, el intercambio de informaciones y experiencias con organismos, entidades y personas físicas, así como contribuir al perfeccionamiento, instrucción y capacitación de todos los actores involucrados en la prevención y protección de riesgos mediante la promoción de actividades de formación, comisiones de trabajo y edición de publicaciones especializadas. Ha contado desde su creación con el reconocimiento de la profesión aseguradora y ha trabajado en sintonía con las asociaciones de prevención homólogas existentes en los países más desarrollados en el ámbito europeo e intercontinental.

Actualmente cuenta con más de 200 asociados y su labor de formación ha alcanzado a más de 64.000 técnicos conectados con la seguridad y la prevención en diversos ámbitos, destacando el relacionado con la seguridad contra incendios.

La relevancia de esta incorporación a Sedexpo 2022 es máxima, ya que supone una gran aportación para que el certamen se convierta en un referente en el ámbito de la seguridad, la prevención y las Emergencias.

Sedexpo 2022

La I Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias reunirá de forma destacada a los principales agentes de cada uno de estos tres ámbitos sinérgicos e imprescindibles para garantizar el bienestar y la protección social.

Será un foro idóneo para la interacción y el negocio que incidirá en la generación de oportunidades, la aportación de soluciones a los retos actuales y el desarrollo en investigación. No en vano, a su atractiva exposición se unirá un completo programa de actividades con jornadas técnicas de primer nivel, exhibiciones, talleres formativos o entrega de distinciones.