La Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad se incorpora al Comité Organizador de SEDEXPO 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • AMBAS ENTIDADES HAN FIRMADO UN ACUERDO EN EL MARCO DEL SALÓN INTERNACIONAL DE SEGURIDAD, SICUR
  • LA I FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD, DEFENSA Y EMERGENCIAS SE CELEBRARÁ EN EL RECINTO FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE

La Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad (ASECOPS) se suma al Comité Organizador de la Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, SEDEXPO, la cual se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Esta nueva incorporación ha sido ratificada en el marco del Salón Internacional de Seguridad (SICUR), en Madrid. El presidente de ASECOPS, Francisco Javier Grasa, y el director de la Feira Internacional de Galicia ABANCA, Ricardo Durán, han sido los encargados de firmar el acuerdo.

ASECOPS es la segunda patronal del sector de la seguridad privada por el número de trabajadores que aportan sus empresas asociadas. Su vocación es la de conformar una asociación empresarial relevante, tanto por la defensa de los intereses de sus empresas asociadas como por su participación en los distintos ámbitos empresariales, sociales, de usuarios y profesionales, que les permitan abordar los problemas y las necesarias soluciones que precisa el sector.

La implicación en Sedexpo 2022 de la Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad supone un importante apoyo para que la feria se convierta en punto de encuentro de empresas, profesionales e instituciones del sector de la seguridad.

Sedexpo 2022

La I Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias reunirá de forma destacada a los principales agentes de cada uno de estos tres ámbitos sinérgicos e imprescindibles para garantizar el bienestar y la protección social. Será un foro idóneo para la interacción y el negocio que incidirá en la generación de oportunidades, la aportación de soluciones a los retos actuales y el desarrollo en investigación.