La Asociación Europea de Profesionales para el Conocimiento y Regulación de Actividades de Seguridad Ciudadana, nueva entidad colaboradora de SEDEXPO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • EL ACUERDO FUE RATIFICADO LA SEMANA PASADA EN EL MARCO DEL SALÓN INTERNACIONAL DE SEGURIDAD, SICUR, EN EL CUAL EL CERTAMEN LLEVÓ A CABO UNA INTENSA LABOR DE CARA A SU PRIMERA EDICIÓN
  • LA FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD, DEFENSA Y EMERGENCIAS SE CELEBRARÁ EN EL RECINTO FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE

La I Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, SEDEXPO 2022, la cual se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, está trabajando intensamente en la consecución de apoyos.

Así, al respaldo de distintas entidades en las últimas semanas y a los convenios firmados en el marco del Salón Internacional de Seguridad (SICUR), se suma el acuerdo con la Asociación Europea de Profesionales para el Conocimiento y Regulación de Actividades de Seguridad Ciudadana (AECRA), la cual será Entidad Colaboradora de Sedexpo. Este compromiso, que también se hizo efectivo en el marco de Sicur la pasada semana, fue firmado por parte del presidente de AECRA, Jorge Salgueiro, y del director de la Feira Internacional de Galicia ABANCA, Ricardo Durán.

AECRA se define como una asociación plural y profesional dedicada, con una clara vocación integradora, al suministro de manera principal de soluciones jurídico prácticas para los agentes intervinientes en la seguridad ciudadana. Pretenden establecer, a través de una labor coordinada, criterios interpretativos comunes y puntos de encuentro ante situaciones de fricción provocadas por una falta de precisión de las normas aplicables al caso. El diálogo y la comunicación constituyen la razón de su existencia.

Su amplio abanico de servicios incluye asesoramiento, acceso a informes propios o ajenos, participación en foros de debate y Comisiones de Trabajo, elaboración de proyectos, organización de eventos o firma de Convenios para mejora del interés general.

Su colaboración con Sedexpo 2022 representa un importante respaldo para que la feria sea un efectivo espacio de convergencia para empresas, profesionales e instituciones del sector de la seguridad.

Sedexpo en Sicur

La I Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias participó la pasada semana en el área expositiva de Sicur con un stand en el que también estuvo presente la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA), apoyando a la feria y dando a conocer tanto su trabajo como algunos de los innovadores equipos que utiliza en sus intervenciones. El equipo de Sedexpo realizó una intensa labor de cara a la primera edición del evento, atendiendo multitud de visitas en el stand y manteniendo reuniones con importantes entidades del sector, además de la firma de acuerdos.