La Federación Empresarial Española de Seguridad se suma al Comité Organizador de SEDEXPO 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • AMBAS ENTIDADES HAN FIRMADO UN ACUERDO EN EL MARCO DEL SALÓN INTERNACIONAL DE SEGURIDAD, SICUR
  • LA I FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD, DEFENSA Y EMERGENCIAS SE CELEBRARÁ EN EL RECINTO FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE

La Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, SEDEXPO, la cual se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, sigue sumando apoyos a su proyecto.

Así, la Federación Empresarial Española de Seguridad (FES) acaba de unirse al Comité Organizador de Sedexpo 2022. El acuerdo de esta incorporación ha sido firmado en el marco del Salón Internacional de Seguridad (SICUR) por parte de Mariano Agüero, presidente de FES, y Ricardo Durán, director de la Feira Internacional de Galicia ABANCA.

La Federación Empresarial Española de Seguridad fue creada en el año 1991 para representar y defender a las Empresas de Seguridad, perseguir el intrusismo y la competencia desleal en el sector; fomentar el correcto ejercicio de la actividad de seguridad privada; actuar ante las Administraciones Públicas y los estamentos políticos y parlamentarios sobre la legislación y reglamentación del sector; y fomentar la colaboración entre la Seguridad Privada y los Cuerpos de Seguridad Pública.

Desde entonces FES ha ido asegurando su representación, con la particularidad de que la componen en exclusiva empresas de seguridad autorizadas por el Ministerio del Interior. Abarca todas las actividades de seguridad privada, representando a casi un centenar de empresas de seguridad privada y a más de 20.000 trabajadores.

La implicación de esta Federación en la organización de Sedexpo 2022 es de gran importancia para que el certamen conforme un gran escaparate de la industria española del sector de la seguridad, al que se unirá un completo programa de actividades con jornadas técnicas de primer nivel, exhibiciones o talleres formativos.

Sedexpo 2022

La I Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias reunirá de forma destacada a los principales agentes de cada uno de estos tres ámbitos sinérgicos e imprescindibles para garantizar el bienestar y la protección social. Será un foro idóneo para la interacción y el negocio que incidirá en la generación de oportunidades, la aportación de soluciones a los retos actuales y el desarrollo en investigación.