La feria Sedexpo 2022 promociona en Unvex su propuesta única: seguridad, defensa y emergencias unidas en una misma cita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • DESDE HOY HASTA EL PRÓXIMO VIERNES ESTARÁ PRESENTE EN EL ÁREA EXPOSITIVA DE ESTE EVENTO, EL MAYOR DE DRONES DEL AÑO EN ESPAÑA Y QUE TIENE LUGAR EN SEVILLA
  • EL CERTAMEN GALLEGO SERÁ, DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE, EL PRIMERO A NIVEL NACIONAL QUE AGLUTINA DE FORMA DESTACADA A ESTOS TRES SECTORES ESTRATÉGICOS E IMPRESCINDIBLES PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR Y LA PROTECCIÓN SOCIAL

Silleda, 14 de septiembre de 2022.- La Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, SEDEXPO, sigue promocionando su primera edición, la cual se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Así, desde hoy y hasta el próximo viernes está presente en Unvex, el mayor evento de drones del año en España, el cual tiene lugar en Sevilla.

Además de disponer de un espacio expositivo en la feria, también se ha trasladado a la capital andaluza un equipo comercial encabezado por su director, Ricardo Durán, para dar a conocer Sedexpo 2022. Una cita que la Feira Internacional de Galicia ABANCA, entidad que depende de la Vicepresidencia Segunda de la Xunta de Galicia, organiza con el apoyo de la Vicepresidencia Primera de la Xunta, la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA), la Axencia Galega de Innovación (GAIN) y la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA), además de la colaboración de otra veintena de entidades entre las que se encuentran los ministerios de Defensa e Interior.

Sedexpo 2022, en la cual ya han confirmado su presencia empresas líderes en el sector, acude a este certamen con el objetivo de seguir sumando expositores e intercambiar experiencias para crear un gran escaparate de la industria de seguridad, defensa y emergencias, además de un magnífico foro de conocimiento a través de jornadas técnicas de primer nivel, exhibiciones, simulacros, talleres formativos o entrega de distinciones.

Será así un magnífico espacio para la interacción y el negocio. Y para ello contará con la mejor ubicación posible, la Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda, Pontevedra), un recinto con gran versatilidad que ofrece una gran diversidad de espacios para todo tipo de actividades, también demostraciones dinámicas.

Unvex

Unvex es un evento integral nacido en 2010 que cuenta con siete ediciones celebradas en Europa y cuatro realizadas en América Latina. Diseñado y desarrollado por el grupo IDS, media partner de Sedexpo, cuenta con la mayor exposición del sector que se realiza en España, su ciclo de conferencias ofrece contenido seleccionado por un comité técnico con gran cualificación y sus demostraciones incluyen todo tipo de sistemas remotamente tripulados.