La I Feria de Seguridad, Defensa y Emergencias, Sedexpo 2022, muestra sus fortalezas en Sicur

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • DESDE HOY HASTA EL PRÓXIMO VIERNES CUENTA CON UN STAND EN ESTE SALÓN INTERNACIONAL DE SEGURIDAD
  • EL CERTAMEN GALLEGO SE CELEBRARÁ EN EL RECINTO FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE

La Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias (SEDEXPO) sigue promocionando su primera edición, la cual se celebrará del 17 al 19 de noviembre en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Así, desde hoy y hasta el próximo viernes está presente en el área expositiva del Salón Internacional de Seguridad (Sicur), el cual se desarrolla en el recinto ferial Ifema, en Madrid.

En su stand un equipo de Sedexpo informa a los visitantes de todos los detalles de esta cita, que cuenta con el respaldo de la Vicepresidencia Primera de la Xunta de Galicia y la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA). Esta agencia, encargada del estudio y la ejecución autonómica en materia de protección civil y gestión de emergencias, está también presente en este espacio expositivo apoyando a la feria y dando a conocer tanto su labor como algunos de los innovadores equipos que utiliza en sus intervenciones.

Negocio, innovación y conocimiento

Sedexpo 2022, en cuya área expositiva ya han confirmado su presencia empresas líderes en el sector, acude a este certamen con el objetivo de seguir sumando apoyos y crear un gran escaparate de la industria de seguridad, defensa y emergencias, la cual mostrará las últimas innovaciones y los proyectos más punteros. Un marco estratégico al que se añadirá un completo programa de actividades con jornadas técnicas de primer nivel, exhibiciones, simulacros, talleres formativos o entrega de distinciones.

Será así un foro idóneo para la interacción y el negocio que incidirá en la generación de oportunidades, la aportación de soluciones a los retos actuales y el desarrollo en investigación. Y para ello contará con la mejor ubicación posible, la Feira Internacional de Galicia ABANCA, un recinto con gran versatilidad que ofrece una gran diversidad de espacios para todo tipo de actividades, también demostraciones dinámicas.